SEGURIDAD

Tenía 17 años: Antonio trató de defender a su padre y lo matan de un tiro en la cabeza en Nogales

Asesinan de un tiro en la cabeza a Antonio, un joven de 17 años, mientras trataba de defender a su padre durante una discusión en Nogales, Sonora

Asesinan de un tiro en la cabeza a un joven de 17 años en NogalesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Durante la medianoche de este jueves 1 de abril un joven de 17 años murió baleado en esta ciudad fronteriza luego de que recibiera un disparo en la cabeza al presuntamente tratar de defender a su padre.

Según informaron fuentes policíacas, la víctima fue identificada como Antonio y los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Anza. De acuerdo con información de medios locales, antes de su asesinato, el menor se involucró en una discusión con varios sujetos.

Antonio habría entrado a la acalorada pelea en defensa de su propio padre y fue en ese momento que uno de los hombres con los que discutía sacó una pistola y la detonó, disparándole directamente en la cabeza.

El joven fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital herido de gravedad, sin embargo, poco después murió al no soportar las lesiones.

Se reportó que los gatilleros y presuntos asesinos del menor se dieron a la fuga y ahora son buscados por las autoridades para esclarecer el caso. 

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para hacer las indagaciones correspondientes.

Fuente: Staff