SEGURIDAD

Violenta Semana Santa: Ejecutan a dos hombres y hieren a otro durante fuerte balacera en Caborca

En plena Semana Santa, dos hombres fueron ejecutados y otro resultó herido durante una fuerte balacera en Caborca, Sonora

Dos muertos tras ataque armado en CaborcaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Durante la tarde de ayer jueves 1 de abril, en plena Semana Santa, se reportó una fuerte agresión armada en calles del municipio de Caborca, Sonora, donde dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado.

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas en la avenida B entre calles 22 y 23 de la colonia Burócrata, donde se localizaron los cadáveres de dos personas al interior de un sedán color blanco junto a un rifle AK-47 mejor conocido como 'Cuerno de chivo'.

Luego de que se reportara la balacera, elementos policíacos y militares se hicieron presentes en el lugar y aseguraron la escena. Asimismo cerca del sitio, en la avenida N y Calle 7 se encontró a un joven herido de bala.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja para recibir atención médica y se le identificó como Leonel Osvaldo de 25 años. Sin embargo, se desconoce la identidad de los dos hombres muertos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE Sonora) se encargaron de trasladar los cuerpos hacia la Semefo y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff