Seguridad

Al interior de su domicilio joven es acribillado a manos de sicarios; falleció en el hospital

En el municipio de Acapulco, Guerrero, un joven fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos mientras se encontraba al interior de su casa
martes, 20 de abril de 2021 · 13:34

Iguala, Guerrero.- La noche del pasado lunes 19 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, un joven fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos mientras se encontraba al interior de su casa.

Los hechos se dieron en punto de las 10:30 horas por la calle Lázaro Cárdenas, en el departamento 12 de la unidad habitacional, donde de inmediato se activó el código rojo.

Primeros reportes indican que la víctima fue identificada como Jesús 'N' de 26 años, quien quedó herido de gravedad y murió minutos más tarde al llegar al hospital al no resistir los impactos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por ahora el cadáver ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco

 

 

Comentarios