SEGURIDAD

Atropella a señor y se da a la fuga al sur de Ciudad Obregón; la víctima fue hospitalizada

El accidente ocurrió en la colonia Sonora, al sur de Ciudad Obregón, donde un señor fue atropellado por un auto y el responsable huyó del lugar

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este martes, un accidente vehicular tuvo lugar en la colonia Sonora, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona fue atropellada y abandonada  a su suerte en medio de la capeta asfáltica.

El percance ocurrió alrededor de las 20:15 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través de la línea de emergencias sobre una persona arrollada, en hechos registrados en el bulevar CTM y calle Alejandro Méndez Limón.

La víctima fue identificada como Martín, quien cruzaba la calle cuando una camioneta lo embistió y sin detener su marcha se dio a la fuga hacia el poniente de la CTM. El afectado quedó tendido sobre el asfalto sin poderse poner de pie.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio del accidente y le brindaron las primeras atenciones médica al hombre y aunque se negaba a ser trasladado a un hospital, fue convencido por sus familiares y accedió a subirse a la ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar y tomaron nota de lo sucedido, sin embargo, no se reportan personas detenidas hasta el momento. 

Fuente: Staff