SEGURIDAD

Brutal choque: Muere conductor de tráiler tras quedar prensado en carretera de Sonora

El conductor quedó prensado en la cabina de su tráiler luego de chocar contra otra unidad de carga, en hechos ocurridos este martes, en el tramo Hermosillo-Santa Ana

El chofer quedó prensado en la cabina de su tráiler Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Saldo de una persona sin vida fue lo que dejó un aparatoso choque entre dos tráileres ocurrido esta tarde, sobre la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Santa Ana, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y de rescate.

El fuerte percance se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 22, hasta donde se trasladó personal de Bomberos de Hermosillo, quien labores labores de rescate de uno de los choferes, el cual quedó prensado en la unidad.

La cabina del camión de carga quedó totalmente destrozada tras chocar de frente contra el otro vehículo, lo que representó un verdadero reto para los rescatistas, quienes tras más de una hora de intenso trabajo lograron sacar al conductor.

Sin embargo, el afectado, quien aún no ha sido identificado, sufrió severas lesiones, por lo que paramédicos que Capufe lo trasladó a un hospital de Hermosillo para que recibiera atención médica de urgencia; pero, falleció poco tiempo después.

Oficiales de la Policía Municipal se encargaron de controlar el tráfico en la zona del accidente para que no interfiriera con estas labores y posteriormente, ambos tráileres fueron remolcados.

Fuente: Staff