SEGURIDAD

Cae Christopher por abusar de una menor de 14 años; ella vendía pan junto con su hermana

Gustavo Christopher es detenido por abusar de una menor de 14 años cuando se encontraba vendiendo pan junto con su hermana

Cae Christopher por abusar de una menor de 14 añosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La tarde de este miércoles, 20 de abril, la Fiscalía del Estado de México informó que habían capturado de Gustavo Christopher 'N', de 27 años, por haber abusado sexualmente de una menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo, en la calle Venustiano Carranza, en la colonia El Tejocote, en el municipio de Ecatepec, lugar en donde la adolescente vendía pan junto con su hermana, en algún momento del día, el sujeto sometió a la víctima para comenzar a tocarla con índole sexual, posteriormente la amenazó para que no contará nada de lo ocurrido.

Un familiar de la joven logró darse cuenta de lo que estaba pasando, por lo que acudió a rescatarla, sin embargo Christopher huyó del sitio rápidamente.

La adolescente, junto con su familia, acudió a denunciar lo que había pasado, razón del por qué el imputado se encuentra detenido en prisión preventiva, específicamente en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde esperará a que se resuelva su situación legal.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter@FiscalEdomex