SEGURIDAD

De pesadilla: Cae Viridiana; asesinó a su bebé de 9 meses con una sobredosis de medicamentos

Elementos de seguridad capturaron a Viridiana; la mujer asesinó a su bebé de 9 meses por medio de una sobredosis de medicamentos y luego intentó suicidarse

Viridiana es capturada por asesinar a su bebé de 9 mesesCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México informó la tarde de este martes, 20 de abril, sobre la detención de Viridiana 'N' por asesinar a su bebé de 9 meses. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 4 de abril, cuando la mujer se encontraba con su hijo en su hogar, la colonia de La Mancha Tres, en el municipio de Naucalpan

En algún momento del día, Viridiana decidió que era momento de terminar con su vida, pero quería llevarse a su bebé con ella, por lo que lo obligó a consumir grandes dosis de medicamento, lo que le provocó una broncoaspiración de contenido gástrico y falleció.

Posteriormente, la mujer escribió una nota suicida y procedió a cortarse con una navaja en los antebrazos. Horas después llegó el esposo de la imputada al lugar de los hechos, al encontrar la fatal escena, decidió pedir ayuda, así que, llamó al número de emergencia. Viridiana recibió ayuda médica y lograron salvarle la vida, pero lamentablemente el bebé no logró sobrevivir. 

Actualmente, Viridiana 'N' se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Naucalpan en prisión preventiva, mientras tanto, el Juez fijó un plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex