Seguridad

De varios balazos, Gatilleros le arrebatan la vida a un hombre mientras comía en un restaurante

En el municipio de Morelia, Michoacán, se registró una agresión armada en la cual una persona que comía en un restaurante terminó sin vida
martes, 20 de abril de 2021 · 17:49

Morelia, Michoacán.- La noche del pasado lunes 19 de abril, en el municipio de Morelia, Michoacán, se registró una agresión armada en la cual una persona que comía en un restaurante terminó sin vida.

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas, en un local ubicado en la calle Tepozán, donde se escucharon fuertes detonaciones por parte de dos sujetos que invadieron el comercio.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Julio de 40 años de edad, quien quedó tendido en el piso tras recibir al menos tres disparos en su cuerpos.

Hasta la escena del crimen arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas quienes  se encargaron de acordonar el perímetro, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE), indague al respecto.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado del cuerpo hacia el anfiteatro donde se le practicará una necropsia además de todos los trámites correspondientes.

Fuente: El Sol de Morelia

Comentarios