SEGURIDAD

Ella es María de Jesús, padece de sus facultades y tiene varios días desaparecida en Sonora

María de Jesús Romero Rivera desapareció el pasado 12 de abril en Sonora; familiares y amigos piden el apoyo de la sociedad para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro de las Cuevas, Sonora.- La tarde de este martes 20 de abril, el colectivo Buscadoras por la Paz informó sobre la desafortunada desaparición de una mujer en el municipio San Pedro de las Cuevas, quien salió de su vivienda y no regresó.

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda María de Jesús Romero Rivera y detallaron que la última vez que fue vista fue el pasado 12 de abril, momento en que se perdió toda comunicación con ella.

También señalaron que la extraviada padece de sus facultades mentales y es necesario ubicarla lo antes posible ya que necesita de sus medicamentos.

María de Jesús salió de su casa y no han vuelto a saber de ella, por favor, les pedimos que compartan su ficha de búsqueda, padece de sus facultades mentales y necesita sus medicamentos y su familia la necesita a ella", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si los familiares ya interpusieron una denuncia por la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Buscadoras por la Paz pidió que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de María de Jesús sea comunicada a las autoridades competentes a través de los números de emergencias.

Fuente: Buscadoras por la Paz