SEGURIDAD

Encuentran sin vida a Luis Alberto en Ciudad Obregón; estaba desaparecido desde 2019

Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Alberto Osuna Olivas, extraviado desde años en el municipio de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este martes 20 de abril, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Alberto Osuna Olivas, hombre reportado como desaparecido desde 2019.

Hasta el momento no se ha ofrecido mayores detalles sobre dónde se localizó el cadáver del extraviado, bajo qué condiciones se encontraba y sobre los posibles motivos de su desaparición y posterior fallecimiento.

Según familiares, la última vez que se había tenido contacto con Luis Alberto fue el 6 de septiembre de 2019 en Ciudad Obregón, y desde entonces era buscado por los diferentes grupos rastreadores de la entidad.

Por el momento se desconoce su existía una denuncia interpuesta ante la ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora por la supuesta privación de la libertad del hoy occiso.

Por otro lado, la FGJE reveló este día que en solo 3 días se logró localizar sanas y salvas a 10 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en diferentes puntos de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón