SEGURIDAD

Familia de Ramón Murillo lo busca desesperadamente; salió de su hogar en Sonora y desapareció

Ramón Murillo Gutiérrez desapareció el pasado 7 de abril en San Luis Río Colorado, Sonora; sus familiares piden ayuda para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por medio de redes sociales, familiares y amigos de Ramón Murillo Gutiérrez, piden el apoyo de la comunidad para dar con su paradero, ya que desde hace 2 semanas nada se sabe de él.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó en su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda del extraviado, quien fue visto por última vez el 7 de abril de 2021 cuando salió de su vivienda en su natal San Luis Río Colorado.

Su hermana, Sandra Murillo compartió la fotografía de Ramón y ofreció un número de teléfono al que solicita a las personas comunicarse para proporcionar cualquier información que ayude a encontrar al desaparecido.

Se Busca, es mi hermano se llama Ramón Murillo Gutiérrez, no regreso a casa desde el día 7 de abril de este año, estamos muy preocupados por ti, Ramón, comunícate con nosotros. Si alguien sabe del favor de comunicarse al (653)1666394 con María Gutiérrez (su mamá) se los agradecería mucho, Dios los bendiga y Gracias”, se lee en publicación.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora pidió a la sociedad que pongan su granito de arena compartiendo la imagen de Adán García, ya que su familia está desesperada por saber de él y temen por su integridad física.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora