SEGURIDAD

Fatal desenlace: Localizan el cuerpo de un masculino en aguas negras; estaba putrefacto

Elementos de seguridad atendieron un reporte sobre el cuerpo de un hombre que flotaba sobre aguas residuales; se encontraba en avanzado estado de descomposición

Encuentran cadáver flotando en Río Santiago (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de seguridad hallaron un cuerpo abandonado en las aguas residuales del Río Santiago. Primeras indagaciones apuntan a que llevaba alrededor de dos o tres días flotando.

La línea de Servicios de Emergencia recibió una llamada que reportaba la presencia de un cadáver en el agua, justo a la altura de la colonia Pueblo Libre.

La víctima fue identificada como masculino y vestía camisa azul y un pantalón obscuro. Además, se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Por lo anterior, policías de Fuerza Metropolitana Estatal en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área para que la Fiscalía General del Estado pudiera efectuar el levantamiento de pruebas.

Asimismo, en la investigación colaboraron peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes intentaron recabar alguna pista que coadyuvara a la clarificación de los hechos. Por otra parte, los restos del afectado permanecen en instalaciones del Servicio Médico Legista, donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: Pulso Diario de San Luis