SEGURIDAD

Guanajuato: En menos 24 horas, tres personas son asesinada en distintos puntos; hay un lesionado

En el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, cuatro personas fue acribilladas, de la cuales tres fallecieron en distintos puntos de la ciudad

Matan a balazos a tres y lesionan a otro en Purísima del RincónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Purísima del Rincón, Guanajuato.- La tarde y noche del pasado lunes 19 de abril, en el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, cuatro personas fue acribilladas, de la cuales tres fallecieron en distintos puntos de la ciudad.

Estos acontecimientos ocurrieron en la zona Centro y la comunidad San José del Barrial, donde incluso una persona terminó herida de gravedad, por lo que se debata entre la vida y la muerte en un hospital.

Por el momento autoridades desconocen datos sobre los responsables, pues el reporte de los testigos es que solo escucharon una ráfaga de disparos, sin decir las características de los maleantes.

Ante este suceso, a los diversos puntos se dieron cita elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por su parte el Servicio Médico Forense (Semefo), ya trasladó las víctimas hacia el anfiteatro, donde se le practicará su respectiva necropsia, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío