SEGURIDAD

Hombre es asesinado a tiros al realizar actividad física; murió a un lado de su camioneta

En el municipio de Mazatlán, Sinaloa, un hombre murió al ser acribillado por sujetos desconocidos mientras se ejercitaba

Asesinan a un hombre mientras hacía ejercicio en MazatlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana del pasado lunes 19 de abril, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, un hombre murió al ser acribillado por sujetos desconocidos mientras se ejercitaba.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la avenida Real Pacífico y Prados del Sol, en el Fraccionamiento Real Pacífico, mientras se ejercitaba en la unidad deportiva.

Según datos de las autoridades, el hoy occiso respondía al nombre de Daniel 'N', de 41 años, quien quedó tendido sin vida a un costado de su camioneta, pues se cree que intentó ponerse a salvo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Mazatlán