SEGURIDAD

Hombre muere al ser alcanzado por la balas al caminar por la calle; tenía impactos en la cabeza

En el Puerto de Acapulco, Guerrero, se registró el asesinato de un hombre, quien fue alcanzado por un sujeto armado al caminar por la zona

Asesinan a hombre en la costera Miguel Alemán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La noche del pasado lunes 19 de abril, en el Puerto de Acapulco, Guerrero, se registró el asesinato de un hombre, quien fue alcanzado por un sujeto armado al caminar por la zona.

Los hechos se dieron en punto de las 21:35 horas por la venida Costera Miguel Alemán a la altura del fraccionamiento Hornos, donde de inmediato se desató una fuerte movilización.

Primeros reportes indican que la víctima que vestía una bermuda morada y una playera blanca, terminó boca arriba a orilla de la banqueta con disparos en la cabeza.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley además de todos los trámites.

Fuente: El Sol de Acapulco