SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Al interior de un domicilio, localizan el cadáver putrefacto de un hombre

En la Ciudad de Chihuahua fue localizado el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición de un hombre al interior de un domicilio

Localizan cuerpo en descomposición en la Lealtad Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este martes 20 de abril, en la Ciudad de Chihuahua fue localizado el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición de un hombre al interior de un domicilio.

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas sobre la calle 47, en la colonia Lealtad al sur de la ciudad, donde tras el reporte de vecinos se desató una intensa movilización.

Primeros reportes indican que desde hace días habitantes se percataron de un fétido olor que salía del mencionado lugar, por lo que ahora llamaron a las autoridades.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer las causas de su deceso.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua