SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran a persona sin vida en interior de domicilio en Guaymas

Esta mañana se realizó un macabro hallazgo en Guaymas, luego de que se encontrara a persona sin vida en el interior de un domicilio

Encuentran a hombre muerto en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la mañana de este martes 20 de abril se desplegó un operativo policíaco en el sector norte de Guaymas, Sonora, donde se encontró a una persona sin vida en el interior de un domicilio.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de emergencia que alertaba sobre el macabro hallazgo de un hombre muerto dentro de una casa que se ubica en la colonia Ampliación Loma Linda.

De manera extraoficial se mencionó que no se trató de un homicidio y que en realidad esta persona se privó de la vida. Sin embargo, será personal de Servicios Periciales de la FGJE quienes se encarguen de determinar la causa de su deceso a través de la necropsia de ley.

Cabe resaltar que el puerto de Guaymas sufre una fuerte crisis de violencia desde hace algunas semanas y apenas en la noche de ayer lunes se reportó una agresión armada donde tres sujetos fueron asesinados, entre ellos un menor de 15 años de edad.

Fuente: Staff