SEGURIDAD

Maestro fue a entregar documentación escolar y no regresó; lo asesinaron a balazos

Un maestro fue ejecutado a balazos luego de haber entregado documentación escolar; le dispararon en la cabeza

Asesinan a balazos a un maestro en GuerreroCréditos: El Sol de Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Costa Chica, Guerrero.- En el municipio de Ometepec, un sujeto armado le disparó a un hombre en la cabeza y murió a causa de las fatales heridas.

Se trata de un maestro, a quien le arrebataron la vida en un estacionamiento de transporte público. La víctima respondía al nombre de Felipe 'N' y tenía 40 años de edad.

Los hechos se registraron durante la mañana de este 20 de abril en la avenida El Tecnológico en el barrio de Bocote, de la región Costa Chica.

El ahora occiso regresaba de entregar documentación escolar, cuando fue alcanzado por un masculino que abrió fuego contra él. Las detonaciones alarmaron a personal de la Fiscalía del Estado, quienes se dirigieron a la escena del crimen para desplegar las investigaciones correspondientes.

Al llegar encontraron el cuerpo de Felipe 'N' tendido boca arriba y ensangrentado. En seguimiento con el protocolo, acordonaron el área para el levantamiento de pruebas y coordinaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Fuente: El Sol de Acapulco