SEGURIDAD

Mujer y su hijo de 10 meses son asesinados por error durante un ataque armado en Morelos

Durante un ataque armado que iba dirigido hacia el chofer del transporte público en el que viajaban, una mujer y su hijo de 10 meses fueron asesinados por error

Una mujer y su hijo de 10 meses perdieron la vida durante un ataque armado Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaltizapán, Morelos.- Una mujer y su hijo de diez meses murieron durante un ataque armado dirigido contra el chofer de un mototaxi, quien solamente resultó herido. Los hechos ocurrieron en la carretera Zapata - Zacatepec, cerca de la comunidad de Santa Rosa 30, en el municipio de Tlaltizapán.

La mujer y su bebé abordaron el mototaxi sobre la carretera, pero luego de unos minutos dos sujetos que se desplazaban en otra motocicleta, se emparejaron y comenzaron a disparar.

El chofer, identificado como Adam, sólo recibió un rozón de bala en el cuello, mientras que la mujer y su hijo quedaron gravemente heridos, en el lugar de los hechos.

Testigos del ataque solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, por lo que un grupo de paramédicos  de la Cruz Roja llegó de inmediato al sitio, donde la mujer ya se encontraba sin vida, mientras que el bebé fue llevado con vida a un hospital de la zona, donde finalmente perdió la vida. 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Fuente: Diario de Morelos