SEGURIDAD

Personal de Sedena, de luto: Fallece otro militar que se enfrentó a comando armado en Caborca

Se reportó la muerte de un segundo elemento de la Sedena, que en días pasados se enfrentó a un comando armado en Caborca

Fallece otro militar tras enfrentamiento en CaborcaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Hace algunas horas se comenzó a difundir información sobre la segunda muerte de un militar que participó en el enfrentamiento entre personal de la Sedena y un comando armado en el municipio de Caborca, Sonora.

El pasado domingo se reportó una intensa balacera a la altura del Cerro Cañedo, donde los uniformados fueron emboscados por alrededor de 60 hombres altamente armados.

En el mismo lugar del ataque perdió la vida un militar que respondía al nombre de Carlos Flores Roblero originario de Chiapas y ahora medios de aquel estado reportan la muerte de otro elemento chiapaneco.

La segunda baja de la Sedena por este violento suceso es Haenlys Kenyair Aguilar, quien es originario del ejido Santo Domingo perteneciente al municipio de Unión Juárez.

Cabe resaltar que durante el tiroteo, los militares también lograron abatir a siete presuntos sicarios, quienes hasta el momento no han sido identificados por las autoridades de Sonora.

Fuente: Staff