SONORA


Presunto sicario es detenido luego de ejecución triple en Empalme

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad se logró la aprehensión de un hombre que abrió fuego en contra de tres personas

La captura la realizó PESP en coordinación con Guardia Nacional Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Sin parar los hechos de alto impacto en la región al registrarse durante la noche del lunes un ataque armado que dejó como saldo a tres personas sin vida en Empalme, donde luego de un intenso operativo se logró la detención de un hombre, a quien se le perfila como el supuesto responsable. 

La situación se dio alrededor de las 20:30 horas, quien luego de consumar la muerte de tres hombres en el sector Bahía del Sol en Empalme, dicho sujeto se dio a la fuga a fuerza de carrera.


El acontecimiento se dio sobre en la avenida Héroe de Nacozari y calle Cangrejos, frente al fraccionamiento Infonavit-Bahía del Sol, donde lamentablemente tres hombres fallecieron a causa de impactos de bala.


A las víctimas se les identificó como Luis Donaldo ‘N’, Jesús ‘N’, ambos de 21 años  de edad y el de apodo el ‘Panchito’, de tan solo 15.


Ante el acontecimiento, el operativo Código Rojo se activó, por lo que los tres niveles de Gobierno hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos. 


Minutos después, se alertó sobre detonaciones en el sector Kilómetro Dos, por lo que unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al llamado.


Asimismo, se dio a conocer que la detención se logró mediante el seguimiento de las cámaras del C5, por lo que de inmediato los agentes de la PESP ubicaron a un hombre a la altura de la terminal de camiones.


Una vez asegurado el imputado, a quien se le identificó como Fernando José ‘N’, el cual dijo ser originario de Navojoa, quedó bajo resguardo y se le presentó ante el Ministerio Público, en espera de definir su situación jurídica


De esto, que el hombre al momento de su captura portaba equipo táctico, un arma larga tipo fusil R15, 5 cargadores y un chaleco táctico, el cual presuntamente es el autor de dicha agresión en la colonia Bahía del Sol.

Fuente: Staff