SEGURIDAD

Reportan desaparición de Sergio Adán en Hermosillo; su madre ruega por ayuda para hallarlo

Sergio Adán García Rodríguez desapareció el pasado 14 de abril cuando salió de su casa en Hermosillo y su familia está desesperada por saber en dónde se encuentra

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, familiares y amigos de Sergio Adán García Rodríguez reportaron su desaparición en Hermosillo y pidieron el apoyo de la comunidad para dar con su paradero, pues se teme que haya sido víctima de algún delito.

En palabras de su madre, la señora Magdalena Rodríguez, su hijo fue visto por última vez el pasado 14 de abril, cuando salió de su vivienda cerca de las 19:00 horas y se dirigió a un abarrotes ubicado en la colonia Palo Verde, al sur de la capital sonorense.

Sergio Adán también es conocido con el apodo de 'El Chapo' y su familia solicita que cualquier información que se tenga para dar con su ubicación se proporciona a las autoridades competentes por medio de los números de emergencias.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda del extraviado a través de las plataformas digitales, y pidió a las personas que pongan su granito de arena compartiendo la imagen de Adán García.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora