SEGURIDAD

Salió con amigos y nunca regresó; localizan cadáver de Ramón Ángel, desaparecido en Cajeme

Ramón Ángel desapareció el 2 de agosto de 2020 en Ciudad Obregón y desde entonces nada se sabía de él, hasta este martes cuando su cadáver fue identificado

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló este martes que fue localizado el cuerpo sin vida de Ramón Ángel Flores Tolentino, hombre reportado como desaparecido en 2020 en Ciudad Obregón.

Por medio de sus redes sociales, el grupo de mujeres informó del lamentable hallazgo luego de 9 meses en los que familiares y amigos no supieron nada del extraviado, el cual ya fue entregado a sus allegados.

No se detalló el lugar exacto donde Ramón Ángel fue encontrado, ni tampoco bajo qué circunstancias. Asimismo, se desconoce si había una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Según sus conocidos, el 2 de agosto, Flores Tolentino asistió a su trabajo, y al terminar salió con sus amigos rumbo al poblado de Provincia. La última vez que fue visto fue a las 3:00 horas, cuando se fue a bordo de su camioneta, una Ram 2007.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón