SEGURIDAD

Se vuelca camioneta y mueren 4 mujeres en Chihuahua; viajaban a exceso de velocidad

La camioneta en la que viajaban cuatro mujeres y un hombre se volcó en el kilómetro 180 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez

Tras aparatoso accidente vehicular, mueren cuatro mujeresCréditos: Debate
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un trágico accidente automovilístico en carretera tuvo como saldo la muerte de cuatro mujeres. Los hechos ocurrieron por la tarde del 19 de abril en el tramo vial entre El SuecoVilla Ahumada.

Fuentes apuntan a que las víctimas viajaban en una camioneta tipo pick up, en compañía de un hombre identificado como Irving Alan 'N'. El vehículo marchaba con exceso de velocidad, lo que derivó en la pérdida de control del volante.

Como resultado, la unidad de cuatro ruedas se volcó en el kilómetro 180 de la carretera que conecta a Chihuahua con Ciudad Juárez. Paramédicos y autoridades prestaron auxilio a los pasajeros, de los cuales, solo sobrevivió el masculino.

El sujeto, originario del El Paso, Texas, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de la Ciudad Juárez, donde recibe atención médica. Por su lado, el cuerpo de las féminas quedó al resguardo del Servicio Médico Forense, en espera de que familiares acudan para identificarlas.

Fuente: Debate