SEGURIDAD

Solo tenía 23 años: La estrangulan y arrojan su cuerpo a canal; su pareja dijo que se "ahogó"

Una mujer de 23 años fue estrangulada y arrojada hacia un canal en Baja California; su pareja es sospechoso ya que reportó que la joven murió por ahogamiento

Fernanda fue estrangulada y su cuerpo lo arrojaron a canalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Las autoridades del estado de Baja California ya investigan un nuevo feminicidio luego de que se encontrara a una mujer muerta dentro de un canal y su pareja es el principal sospechosos.

De acuerdo con información de medios locales, durante la madrugada de ayer lunes se reportó que un auto había caído a un canal en el ejido Quintana Roo, dejando saldo de una persona sin vida del sexo femenino.

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron a sacar el cadáver de entre las aguas, descubrieron que presentaba moretones y visibles huellas de violencia, además de que estaba semidesnuda. Más tarde se confirmó que la mujer había sido estrangulada y arrojada al canal para hacer pasar su muerte como ahogamiento.

El automóvil que cayó al canal es una Ford Expedition, cuyo conductor José Rubén 'N' de 42 años huyó del lugar y no ha acudido a rendir su declaración, por ello es el principal sospechoso del feminicidio.

La víctima fue identificada con el nombre de Fernanda, de apenas 23 años y quien habría tenido una relación con el hombre fugitivo.

Fuente: Staff