SEGURIDAD

Tiran cadáver 'encobijado' al norte de Hermosillo; fue apuñalado y amarrado de pies y manos

Envuelto en una cobija y con heridas de armas punzocortantes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre durante la tarde de este lunes en la colonia Colinas del Sol, al norte de Hermosillo.

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este martes 20 de abril, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba envuelto en una cobija, en hechos ocurridos en la colonia Colinas del Sol, al norte de Hermosillo.

El terrible hallazgo tuvo lugar cerca de las 18:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de un cadáver abandonado a la altura del kilómetro 3.8 del bulevar Gustavo Mazón López.

Una vez en el lugar, los oficiales comenzaron la búsqueda y minutos después encontraron al 'encobijado', quien estaba atado de pies y manos y presentó heridas producidas por arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, se detalló que vestía un pantalón deportivo de color negro con líneas blancas a los costados; por el momento no se ha revelado su identidad, pero información extraoficial apunta a que podría tratarse de un joven.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de Servicios Médicos Forenses acudieron a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado a un anfiteatro para realizar las pruebas correspondientes para esclarecer la situación.

Fuente: Staff