SEGURIDAD

¡Tragedia! Conductor arrolla a un menor que viajaba en bicicleta y se da a la fuga

El menor de 13 años de edad fue arrollado por un conductor que transitaba por la colonia Clavería y quien tras el incidente se dio a la fuga

El conductor se dio a la fuga tras embestir al menor de edad; autoridades lo buscanCréditos: Internet / Foto ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este martes 20 de abril cerca de las 11:00 horas tiempo del centro de México, en la alcaldía Azcapotzalco se registró la muerte de un menor de edad que fue embestido por un vehículo que tras el hecho se dio a la fuga. 

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el menor identificado como Rodrigo 'N' transitaba por la colonia Clavería cuando el automóvil particular lo atropelló, por lo que el hoy occiso salió proyectado tras el impacto. 

La madre del menor relata que ambos viajaban con rumbo a su domicilio cuando el automóvil color gris sorprendió a Rodrigo, que tras los hechos de inmediato se dio a la fuga sin siquiera preguntar por el estado del menor. 

Vecinos llamaron a la Cruz Roja que, tras su arribo, corroboraron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se llamó a las para proceder con la investigación correspondiente.

"Checando con los vecinos que cuentan con cámaras de circuito cerrado en un papelería nos permiten ver los videos y se aprecia de un vehículo con las características Volkswagen submarca Gol de color gris oxford con los retrovisores de color blanco que conducía el probable responsable dándose a la fuga sobre Claveria al parque de la China. Sin poder ser localizado dicho vehículo", dicta el informe difundido por las autoridades. 

Justo en el lugar de los hechos, autoridades capitalinas instalarían una ciclovía que permitiera el tránsito libre de los ciclistas que a diario tienen que lidiar con los automovilistas que circulan por el lugar. 

 

Fuente: Excélsior