SEGURIDAD

Tras masacre de tres hombres en Sonora, arrestan a sicario altamente armado; traía un AR-15

Arrestaron a un sicario altamente armado que habría participado en la masacre de tres hombres en Empalme, Sonora; le decomisaron un AR-15

Arrestan a sicario que habría ejecutado a tres en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Se reportó la detención de un sujeto altamente armado que habría participado en la masacre de Empalme ocurrida la noche de ayer lunes, donde tres hombres fueron ejecutados a balazos.

De acuerdo con información de medios locales, un sujeto que responde al nombre de José Fernando, originario de la ciudad de Navojoa, fue arrestado momentos después de la agresión armada ocurrida frente al fraccionamiento Infonavit Bahía del Sol.

En la avenida Héroe de Nacozari y calle Cangrejos fueron atacados a disparos dos adultos y un adolescente de 15 años y lamentablemente todas las víctimas fallecieron.

A través de las cámaras de vigilancia del C5i se dio seguimiento a este violento suceso y se logró ubicar al sujeto armado en el sector Oriente del kilómetro dos.

Hasta este sitio llegó personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y PESP, quienes lograron detener al presunto sicario en posesión de un fusil de asalto AR-15, cinco cargadores y un chaleco táctico. El arrestado y los objetos decomisados fueron puestos ante el Ministerio Público.

Fuente: Staff