SEGURIDAD

Víctima de violencia familiar, pequeña de 3 años huye de casa; la regresan con sus agresores

Una pequeña de 3 años, quien es víctima de violencia familiar, huyó de casa de sus papás, pero fue regresada por la Fiscalía

Una pequeña de 3 años huyó de la casa de sus padres, quienes presuntamente abusan de ellaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La justicia parece no llegar para una pequeña de 3 años que ante la violencia y abusos que vive en su propia casa, huyó del lugar en Iztapalapa, sin embargo, la delegación de la Fiscalía en esa alcaldía decidió regresar a la menor son sus agresores.

Sobre esto, el reportero de seguridad Carlos Jiménez, señaló vía Twitter que la menor fue encontrada caminando en la calle, sin zapatos, ni calcetines, luego de escapar de casa donde vive con sus padres que señalaron que en un momento de distracción “la niña se salió”.

La pequeña fue llevada a la Fiscalía, donde fue revisada y se le encontraron huellas de violencia, y pese a todo este, el fiscal Tonatiuh Vázquez, “sin averiguación entregó a la niña” a sus padres, quienes presuntamente violentan y abusan de la menor.

Presuntamente, los padres de esta pequeña tienen dos denuncias por violencia ante la Fiscalía General de Justicia, sin embargo, el fiscal de Iztapalapa la devolvió sin hacer una sola averiguación. 

Fuente: Twitter @c4jimenez