SEGURIDAD

VIDEO: Investigan corrupción en Veracruz; los policías dejaron libre a un acusado de robar

Un hombre que era señalado por el delito de abigeato fue capturado por la policía, pero puesto en libertad horas después

Investigan a policías que dejaron en libertad a un presunto criminal (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla, Veracruz.- Agentes de seguridad de la región de San Andrés fueron aprehendidos por haber disuelto la detención de un presunto criminal.

El pasado 19 de abril, la policía logró capturar a Elías Marcelo 'N', apodado como 'Lito', a quien se le acusó de haberse apropiado de ganado ajeno, pero horas después lo dejaron en libertad.

Por lo anterior, se trasladó a el comandante de la Policía Municipal y a al menos 12 elementos que la conforman al Palacio Municipal de Tuxtla, para que rindieran declaraciones.

Al respecto, el alcalde de la localidad, Octavio Pérez, se pronunció en contra de la corrupción, por lo que se comprometió a que los hechos se investiguen a fondo. 

Sus palabras quedaron asentadas en un video con duración de 47 segundos. El contenido puede visualizarse en la página de Facebook, designada como San Andrés Tuxtla 2018-2021. Para ver la grabación da click aquí.

Fuente: Excélsior