SEGURIDAD

VIDEO: Policías se enfrentan contra civiles que sacaron a un herido del hospital en Celaya

Un grupo armado de civiles que sacaron a un herido de un hospital en Celaya se enfrentaron a balazos contra oficiales de la policía

Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja 3 muertos en CelayaCréditos: Twitter @fernand17704066
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Durante la tarde de este 20 abril se registró un enfrentamiento armado entre civiles y policías en el municipio de Celaya, sobre el eje Juan Pablo II, dejando un saldo preliminar y extraoficial de dos policías sin vida.

Según los reportes y declaraciones de los testigos, un grupo armado sacó a punta de pistola a un herido de un hospital privado y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado comenzaron a perseguirlos y a dispararles sobre el eje norponiente hasta el eje Juan Pablo II donde quedó una camioneta baleada abandonada.

Durante el enfrentamiento un civil y dos elementos de la policía perdieron la vida, además se reportó la huida dos personas que corrieron hacia unos sembradíos y se desconoce su paradero.

En la zona se encuentran patrullas de agentes de la Policía Municipal, Policía del Estado y Guardia Nacional, tambien interviene el helicoptero de seguridad del estado y se busca a las personas que huyeron.

Fuente: Periódico Correo