SEGURIDAD

Violencia, imparable: En Guanajuato, privan de la vida a elemento de la Policía Municipal

En el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato fue asesinado de varios impactos de bala un elemento activo de la Policía Municipal

Asesinan a elemento de la Policía Municipal en San Luis de la Paz Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis de la Paz, Guanajuato.- La mañana de este martes 20 de abril, en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato fue asesinado de varios impactos de bala un elemento activo de la Policía Municipal.

Este suceso ocurrió en punto de las 10:30 horas por la calle Venezuela, de la comunidad de El Refugio, donde de inmediato se desató una fuerte movilización policíaca, sin dar con los responsables.

Reportes de autoridades indican que el agente respondía al nombre de Cesar Rafael, quien fue encontrado tendido en el piso, y ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara la averiguaciones previas en la escena del crimen.

Por el momento el uniformado ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, para después entregarlo con sus familiares.

Fuente: El Sol del Bajío