SEGURIDAD

Acabó muerta: Flor desapareció y 18 días después hallan su cadáver putrefacto; su ex la golpeaba

Flor Arriaga desapareció el pasado 1 de febrero y 18 días después encontraron su cadáver en estado de descomposición; sospechan de su expareja

Flor desapareció y acabó muerta en parajeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Los Reyes La Paz, Estado de México.- Tras ser reportada como desaparecida, Flor Arriaga de 37 años fue encontrada muerta en un pareja, ya en avanzado estado de descomposición.

El pasado 1 de febrero, familiares de Flor se preocuparon ya que no sabían de ella en días, por lo que denunciaron su desaparición ante las autoridades ese mismo día. Fue vista por última vez en la colonia Valle de Los Reyes

18 días después, se encontró su cuerpo en un terreno baldío de Ixtapaluca, Estado de México. Flor terminó en un paraje y su cuerpo estaba putrefacto, a tal grado que sus restos ya habían sido devorados por fauna del lugar.

Familiares reportan que la víctima estaba en una relación violenta con un hombre y que él la golpeaba y maltrataba. En una ocasión, la había golpeado tan brutalmente que terminó en el hospital, sin embargo, ella nunca lo denunció.

Medios reportan que la Fiscalía investiga la posibilidad de que esté involucrada la expareja de Flor en el feminicidio, sin embargo, no han girado una orden de aprehensión para arrestarlo.

Como ella nunca lo denunció por maltrato, no hay antecedentes de violencia contra él en la Fiscalía. Hasta el momento, no han dado más información sobre avances en el caso que puedan ayudar a esclarecer el crimen, por lo que su muerte continúa impune.

Fuente: Letra Roja y Milenio