SEGURIDAD

Alarma en Ciudad Obregón: Desaparece Alfredo Mendoza y piden ayuda para localizarlo

A través de redes sociales, familiares y amigos piden ayuda para localizar sano y salvo a Alfredo Mendoza, quien desapareció hace unos días en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El grupo de mujeres, Rastreadoras de Ciudad Obregón, informó la noche del pasado 20 de abril sobre la lamentable desaparición de Alfredo Mendoza Duarte, de quien no se sabe nada desde hace varios días.

El colectivo compartió en su cuenta de Facebook la fotografía del hombre y su ficha de desaparición y detalló que el último día que tuvo comunicación con su familia fue el lunes 19 de abril de 2021, cuando salió de su vivienda en Ciudad Obregón y no regresó.

Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a la población que cualquier dato que se tenga para dar con el paradero de Alfredo sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia, pues se teme por su integridad física.

Por otro lado, este miércoles 21 de abril, se reportó el hallazgo con vida de María Chantal Parra y Hassani Mariel Jiménez, jóvenes amigas originarias del municipio de Etchojoa, quienes habían desaparecido cuando viajaban en carretera rumbo a Hermosillo.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón