Seguridad

Cruel feminicidio: De un disparo en la cabeza, mujer es asesinada sin misericordia

En el municipio de Acapulco, Guerrero, presuntos gatilleros privaron de la vida a una mujer luego de que fuera alcanzada por las balas
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:13

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este miércoles de 21 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, presuntos gatilleros privaron de la vida a una mujer luego de que fuera alcanzada por las balas.

Los hechos se dieron en punto de la 19:30 horas, por las inmediaciones de la exzona de tolerancia en la colonia Miguel Alemán, donde se escucharon fuertes detonaciones.

Cabe mencionar que en lo que va del año se han confirmado 19 feminicidios en el puerto, cifra que cada vez se vuelve más alarmante debido a la incidencia que se ha dado en las últimas semanas.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para dejar que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realice las primeras investigaciones.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado con rumbo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley así como todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco

Comentarios