SEGURIDAD

De 10 balazos, gatilleros le arrebatan la vida a 'El Bachas' y 'El Chilacas' en Ciudad Obregón

En el municipio de Cajeme, Sonora, se registró una agresión armada en la cual un peatón y un ciclista fueron privados de la vida a manos de gatilleros

Ejecutan a 'El Bacha' y 'El Chilacas' en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 21 de abril, en el municipio de Cajeme, Sonora, se registró una agresión  armada en la cual un peatón y un ciclista fueron privados de la vida a manos de gatilleros.

Los hechos se dieron en punto de las 18:40 horas por las calles 6 de Abril y Coahuila, en la colonia Centro, donde en menos de cinco minutos se desató una fuerte movilización policíaca.

Según datos de testigos oculares, de entre ocho y 10 impactos de bala le arrebataron la vida a dos hombres casi al sur de Ciudad Obregón, donde fueron identificados bajo los apodos de 'El Bachas' y 'El Chilacas'.

Al sitio acudieron patrullas de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la zona y dirigir el tránsito para que los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) indagaran los hechos.

Por el momento los cuerpos permanecen tendidos en la banqueta y el asfalto, en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), la cual se encargará de su traslado al anfiteatro.

Fuente: Staff