SEGURIDAD

Encuentran cadáver en Estación Corral; lo iban a enterrar en fosa clandestina

El cadáver de una persona fue encontrada en Estación Corral, junto a una fosa clandestina donde pretendían enterrarlo

Junto a una fosa clandestina fue encontrado un cadáver en Estación CorralCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Cerca del mediodía de este miércoles 21 de abril, un nuevo hecho relacionado a la violencia que azota a Cajeme se registró en las inmediaciones de Estación Corral, donde se localizó el cadáver de una persona con signos de tortura.

Cerca de las 12:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de que en un predio de este asentamiento humano, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona con las manos y los pies atados, por lo que se movilizaron hacia el sector.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, y del Ejército, quienes resguardaron el área de los hechos para comenzar con las indagatorias.

En el lugar se encontraron una tumba a medio cavar, ya que presuntamente pretendían enterrarlo en una fosa clandestina. Se trata de la víctima fatal número 40 del mes.

Extraoficialmente se supo que esta víctima fatal sería el joven que la noche del pasado martes 20 de abril fuera privado de la libertad en la colonia Villa Bonita.

Fuente: Staff