SEGURIDAD

Encuentran sin vida al joven Brayan Alexis en Nogales; tenía casi un año desaparecido

Brayan Alexis Cruz Ramírez permanecía desaparecido desde el 13 mayo de 2020 y este miércoles se confirmó que sus restos fueron ubicados en Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este miércoles, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales confirmó el hallazgo sin vida de Brayan Alexis Cruz Ramírez, joven que permanecía en calidad de desaparecido desde el 13 mayo de 2020.

Por medio de redes sociales, el grupo de rastreadoras informó que tras una prueba de ADN, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó que los restos humanos hallados el pasado 13 de febrero, pertenecen a Brayan Alexis.

El cuerpo en condición de osamenta del occiso fue encontrado por el colectivo enterrado un predio de la colonia La Mesa, al sur de Nogales. En ese momento ya había cumplido casi un año desde que fuera reportado como extraviado.

Buscadoras de la Frontera Nogales lamentó el fallecimiento de Cruz Ramírez y a través de un mensaje le dedicaron palabras de fortaleza a la familia del afectado, quien habría sido privado de su libertad y posteriormente asesinado.

A nombre del Colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales le damos nuestro más sentido pésame a la mamá del Joven asa como a toda la familia que siempre nos han acompañado en las búsquedas", se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales