Seguridad

Escándalo en Morena: Cae diputado federal acusado de intentar abusar de menor en hotel

Un nuevo escándalo ha sacudido a Morena, pues el diputado Benjamín Huerta fue detenido por intentar abusar de un menor en un hotel
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:48

Ciudad de México.- Durante las últimas horas, el partido Morena ha recibido una sacudida pues el diputado Federal por Puebla, Benjamín Huerta Corona, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de ser acusado de tocamientos e intentos de abuso sexual sobre un menor.

En medio de amenazas e intento del uso del fuero para no ser detenido, la mañana de este miércoles 21 de abril, el legislador fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la víctima, un menor de 15 años, el diputado federal por Morena, le realizó tocamientos indebidos e intentó abusar sexualmente de él.

El arresto del legislador de logró en un hotel de la colonia Juárez, y aunque se resguardó en una habitación, el personal del lugar permitió a los agentes el acceso para que a las 06:30 horas, el acusado fuera puesto a disposición de las autoridades.

Fuente: Carlos Jiménez

Comentarios