SEGURIDAD

Feminicidio en Jalisco: De manera atroz, arrojan el cuerpo de una mujer; la amarraron y le dispararon

El cuerpo de una mujer fue arrojado en un terreno baldío; revelaron que estaba amarrada y tenía un impacto de bala en la cabeza

Hallan cuerpo de mujer con signos de violencia en San Pedrito, JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- El cadáver de una mujer fue hallado en un baldío en el municipio de Tlaquepaque, informaron las autoridades locales. 

Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 03:00 horas, se reportó que en la colonia San Pedrito del municipio mencionado, fue encontrado el cuerpo de una mujer con signos de violencia.

El hecho ocurrió en en el cruce de las calles Papaloapan y Mirador, cuando los vecinos escucharon a un caro arrancar a toda velocidad, por lo que decidieron salir para saber qué pasaba, momento en el que vieron la cabeza de una fémina.

De inmediato, realizaron el reporte a las autoridades, por lo que policías y paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar, estos últimos confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales y que estaba atada de pies y manos, además de que tenía un impacto de bala en la cabeza.

Agentes de la Fiscalía comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes del caso, manejado como feminicidio, Respecto al cuerpo, fue llevado al Servicio Médico Forense de Jalisco.

Fuente: El Occidental