SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡Brutal accidente! Menor de 16 años atropella y mata a pareja de ancianos

Joven de 16 años atropella y mata a pareja de abuelitos; cámaras de seguridad captan el brutal accidente en VIDEO

VIDEO: Atropellan y matan a pareja de ancianosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Parras, Coahuila.- En redes sociales difundieron el video del momento en el que el conductor de una camioneta embiste a dos adultos mayores, quienes murieron en el lugar.

En las fuertes imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver como una camioneta blanca avanza por la calle, sin embargo, de repente el conductor parece perder el control y atropella a los dos adultos mayores que caminaban a un costado de la banqueta.

El fatal accidente ocurrió sobre la Calzada 16 de Septiembre. Según medios locales, las víctimas fueron identificadas como Ana María Presas de 64 años y José Luis Nieto de 65 años.

Ambos salieron proyectados luego de ser impactados por la camioneta y quedaron sin vida en el pavimento. El vehículo, según reportes, es propiedad de Isidro Miguel Cruz, candidato independiente a la alcaldía de Parras de la Fuente.

Quien iba manejando la unidad fue identificado como Bryan 'N', un menor de 16 años que tendría presuntos lazos familiares con el funcionario. Hasta ahora se desconoce si el conductor iba bajo los influjos del alcohol o de alguna sustancia, o si perdió el control de la unidad.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter @azucenau