SEGURIDAD

Hombre recibe brutal golpiza en plena calle; fallece al ser trasladado al hospital

En el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, la madrugada del pasado martes 20 de abril, un hombre perdió la vida luego de que fuera recibido múltiples golpes de parte de sujetos

En Calpulalpan, lo golpean y muere al llegar al hospital Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Calpulalpan, Tlaxcala.- En el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, la madrugada del pasado martes 20 de abril, un hombre perdió la vida luego de que fuera recibido múltiples golpes de parte de sujetos que lo interceptaron.

Los hechos se dieron en punto de las 00:20 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde terminó inconsciente tras recibir múltiples impactos en su cuerpo.

Según datos de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Luis Joaquín 'N', quien fue trasladado a un hospital por parte de elementos de la Policía Municipal, al ser los primeros respondientes.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el caso a la brevedad.

Por el momento la víctima ya quedó a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes le practicarán la autopsia de ley para conocer las causas de su suceso.

Fuente: El Sol de Tlaxcala