SEGURIDAD

Identifican a abatidos en enfrentamiento con Guardia Nacional; eran de Navojoa y Miguel Alemán

Identifican a los dos jóvenes abatidos durante el enfrentamiento con personal de la Guardia Nacional en Empalme, Sonora; eran originarios de Navojoa y Miguel Alemán

Guardia Nacional abatió a dos hombres durante enfrentamientoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Hace algunas horas se reportó que ya fueron identificados los dos hombres abatidos durante el enfrentamiento armado entre la Guardia Nacional y un grupo de sicarios en el valle de Empalme, Sonora.

Durante el pasado sábado 17 de abril las fuerzas federales se enfrentaron a un comando en el campo agrícola 'Santa Inés', perteneciente al poblado Santa María, y el saldo fue de dos hombres abatidos y cuatro uniformados lesionados por impacto de arma de fuego.

Ayer martes los familiares de ambos civiles acudieron a reclamar los cuerpos al Semefo y se notificó que eran originarios de la ciudad de Navojoa y del poblado Miguel Alemán respectivamente.

El primer abatido fue identificado como Francisco Valle Castro, quien residía en Pueblo Viejo en la 'Perla del Mayo' y Gustavo Burgos Rangel de 25 años, quien venía desde la Costa de Hermosillo.

Fuente: Staff