SEGURIDAD

Javier, un joven albañil, es ejecutado a balazos mientras construía una casa

En el municipio de Zamora, Michoacán, un hombre de oficio albañil fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros

En plena faena asesinan a tiros a un albañil en Zamora Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde del pasado lunes 19 de abril, en el municipio de Zamora, Michoacán, un hombre de oficio albañil fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros.

Los hechos se dieron en punto de las 13:40 horas por las calles sobre la calle Benito Juárez, a unos metros de la tenencia de La Planta, donde se escucharon fuerte detonaciones de arma de fuego.

Primero reportes indicaron que el hoy occiso respondía al nombre de Javier, de 33 años de edad, quien se encontraba en medio de su jornada laboral cuando fue ultimado.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento Javier ya fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicó la autopsia de ley para después entregarlo con sus familiares.

Fuente: El Sol de Zamora