SEGURIDAD

Lamentable hallazgo: Encuentran a hombre sin vida debajo de puente elevado de Empalme

Un hombre de aspecto indigente falleció este miércoles en Empalme; se cree que fue por causas naturales, ya que estaba tendido donde regularmente dormía

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta mañana de miércoles en las inmediaciones de la colonia Kilómetros Dos, al sur de Empalme, lo que generó la movilización de las autoridades policíacas. 

Fue al alrededor de las 11:00 horas, cuando el macabro hallazgo fue reportado por vecinos a través del número de emergencias. Justo debajo del puente elevado, quedó el cadáver de un hombre de apodo 'El Gato',

El hoy occiso era de aspecto indigente, quien quedó tendido boca arriba sobre la banqueta y que al parecer murió mientras dormía por causas naturales.

Al sitio reportado acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia del cuerpo y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron presentes para tomar nota de lo sucedido.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del deceso, pero ello ya lo habrán de determinar los especialistas del Servicio Médico Forense tras realizar la autopsia de ley.

Fuente: Staff