SEGURIDAD

Otra desaparición en Sonora: Nada se sabe de Jesús Daniel desde hace casi 2 semanas

El joven Jesús Daniel Barreras Ramírez desapareció el pasado 9 de abril en Nogales; se pide el apoyo de la sociedad para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó este martes sobre la lamentable desaparición de Jesús Daniel Barreras Ramírez en Nogales, de quien se sabe nada desde hace casi 2 semanas.

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la fotografía y la ficha de búsqueda del joven y detallaron que sus familiares perdieron toda comunicación con él desde el pasado viernes 9 de abril.

Jesús Daniel Barreras Ramírez se encuentra desaparecido desde el 9 de Abril del año 2021, si tienen alguna información sobre su paradero favor de comunicarse al 631-126-51-21 no tengan miedo de llamar, la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna. Sus familiares lo siguen buscando" se lee en Facebook.

Hasta el momento se desconoce si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Buscadoras de la Frontera Nogales pidió que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de Jesús Daniel sea comunicada a las autoridades a través de los números de emergencias.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales