SEGURIDAD

Policía es asesinado a balazos en plena vía pública; le dejaron un narcomensaje

En el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, un elemento de la Policía Municipal fue asesinato a balazos por parte de un grupo de gatilleros

Asesinan a policía en Apaseo el Alto Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La tarde de este miércoles 21 de abril, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, un elemento de la Policía Municipal fue asesinato a balazos por parte de un grupo de gatilleros.

Los hechos se dieron sobre la avenida Constituyentes, entre las calles General Pedro Moreno y Joaquín Sánchez, en la colonia Santa Elena Norte, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre.

Además de se pudo apreciar que la víctima de 28 años de edad, también contaba con una cartulina con un narcomensaje, el cual no quisieron revelar.

Al lugar del crimen arribaron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido uniformado ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol del Bajío