SEGURIDAD

Sangrienta partida: Pleito entre cinco hombres por juego de póker deja un saldo de cuatro muertos

En el municipio de Serrano de Tamazula, Durango, se registró un enfrentamiento armado entre cinco hombres que jugaban póker

Juego de póker terminó con 4 muertos y un herido Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Victoria de Durango, Durango.- La tarde del pasado martes 20 de abril, en el municipio de Serrano de Tamazula, Durango, se registró un enfrentamiento armado entre cinco hombres que jugaban póker, dejando un saldo de cuatro muertos.

Los hechos se dieron en la localidad Potreros de la Ventana, donde un grupo de hombres que jugaba una partida comenzaron a discutir yéndose hasta las balas, quedando solo uno de sobreviviente.

Según datos de la autoridades los fallecidos fueron identificados como Efraín de 21 años de edad, Trinidad de 40, Ezequiel de 17, Francisco de 34, mientras que el lesionado se llama Sergio de 27.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso, mientras que el herido es atendido en un hospital.

Fuente: El Sol de Durango