SEGURIDAD

Tiroteo en Veracruz: Sujetos armados disparan contra agentes de la Guardia Nacional

Sujetos armados abrieron fuego directamente contra integrantes de la Guardia Nacional en el municipio de Omealca

Los elementos de seguridad patrullaban la zona cuando se suscitó el ataqueCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Omealca, Veracruz.- Un tiroteo de suscitó la tarde de este jueves 21 de abril en la zona centro de Veracruz, cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de integrantes de la Guardia Nacional (GN) sin motivo aparente, informaron autoridades estatales. 

De acuerdo con lo narrado por los representantes de la GN, los hechos ocurrieron en la comunidad Matatenatito, en donde los elementos de seguridad se encontraban realizando labores de patrullaje

A bordo de un vehículo, sujetos armados y hasta el momento desconocidos, atacaron a los oficiales cuando estos circulaban sobre la carretera Matatenatito-Omealca. Ante el ataque, la GN también desenfundó sus armas para repeler a los agresores, quienes huyeron de la zona.

Para localizarlos, se dio inicio a un operativo en los municipios de Omealca, Tezonapa y Cosolapa, Oaxaca, con ayuda de policías estatales, miembros de la Fuerza Civil y el Ejército, quienes a bordo de un helicóptero perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, monitorearon el área.  

El atentado no dejó muertos ni lesionados; sin embargo, la zona estará en constante supervisión para poder localizar a los agresores, aunque aún no se ha hablado de su posible paradero. 

Fuente: El Imparcial