SEGURIDAD

VIDEO: Motociclistas arrebatan celular a un transeúnte en las calles de la CDMX

La víctima se encontraba en un sitio de taxis cuando motociclistas le arrebatan el celular para huir con él

La víctima no se percató de la presencia de los delincuentes quienes le arrebataron el celular Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una mujer fue víctima de robo mientras se encontraba esperando en un sitio de taxis, pues al estar distraída con sus celular, no se percata de la presencia de los delincuentes que, a bordo de su motocicleta, le arrebatan el teléfono móvil para huir con él. 

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad y posteriormente difundidos en redes sociales para con ello, poder dar con la identidad de los delincuentes.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 21 de abril en las calles Arenal y avenida de las Torres, ubicadas en los límites entre las alcaldías Xochimilco y Tlalpan, en la capital de México. 

En el video se aprecia cómo los delincuentes no dudan en arrebatar el celular a la víctima sin importar que los hechos hayan ocurrido a plena luz de día y con más personas a su alrededor, quienes al percatarse de los hechos, no pueden hacer nada. 

 

Luego de cometer el hurto, los ladrones huyen con rumbo desconocido, por lo que se espera la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su identidad. 

 

Fuente: Excélsior